El Utebo se coloca como líder destacado tras una clara victoria sobre el Ebro en un partido bastante equilibrado en el primer tiempo, mientras que en el segundo el Utebo fue superior y acabó haciéndose con una cómoda victoria.

En el primer periodo las defensas se impusieron a las delanteras y escasearon las ocasiones de peligro en ambas áreas. Unicamente se contabilizó un disparo con peligro para cada equipo hasta que llegó el tanto del Utebo. El primero fue en el minuto 7, un tiro de Fontenla que detuvo Jorge, la respuesta del Ebro fue Sánchez, con una buena respuesta de Gascón. Al borde del descanso un centro desde la banda sirvió para que Yuste, libre de marcaje, cabeceara a las mallas.

Similar comienzo tuvo la segunda parte, sin llegadas a las áreas con peligro, hasta que Yuste marcó dos goles en tres minutos, sentenciando el partido. A partir de ese instante los visitantes jugaron a placer, ante un Ebro que puso lucha y entrega, pero que fue incapaz de crear peligro, y aunque acortó distancia por medio de Imanol, Linares la volvió a restablecer.

En resumen, cómoda victoria del Utebo, que aunque no hizo un gran partido logró un claro marcador.