Varios miles de personas han participado hoy en la manifestación que ha tenido lugar en el centro de la ciudad para pedir la salida del máximo accionista del Real Zaragoza, Agapito Iglesias.

La movilización, generada a través de las redes sociales, ha sido pacífica y se ha desarrollado sin incidentes. Los seguidores del equipo han comenzado a las 17:00 horas la marcha en la plaza del Pilar, han seguido por el paseo de la Independencia, la Gran Vía y las calles Fernando El Católico e Isabel La Católica hasta llegar a La Romareda.

La marcha ha sido un rotundo éxito debido a la gran respuesta que ha tenido por parte de los aficionados que, con ella, no solo han pedido la salida de Iglesias, también se han hecho oír para que, ante lo que parece una inminente venta del club, los nuevos propietarios de la Sociedad Anónima presenten un proyecto serio, creíble y sólido. Sobre todo, teniendo en cuenta la delicada situación del club y la considerable deuda que arrastra.

Los seguidores quieren que el Real Zaragoza vuelva a ser lo que era y lo han demostrado esta tarde, haciendo un ejercicio de responsabilidad y un gesto de apoyo incondicional al equipo.