El Real Zaragoza debutará esta semana en la fase de grupos de la Copa de la UEFA. El conjunto zaragocista recibirá el jueves, a partir de las 20.45 horas, en el estadio de La Romareda, a los holandeses del Utrecht, cuyos técnicos estuvieron espiando al cuadro aragonés ante la Real Sociedad. El Utrecht sigue como tercer clasificado en la Liga de su país, a tres puntos de los líderes (PSV y Feyenoord), a pesar de haber perdido ayer en el terreno del Groningen (3-0). Este encuentro fue presenciado por Pedro Herrera, secretario técnico del Zaragoza. Para el choque frente a los holandeses, Víctor Muñoz seguirá contando con las bajas por lesión de César Láinez y Cuartero.

Dentro del grupo C, donde quedó encuadrado el conjunto zaragocista en el sorteo de la segunda fase de la Copa de la UEFA, el jueves se juega también el partido entre el Dnipro (Ucrania) y el Brujas (Bélgica). El Dnipro, que es quinto en la Liga ucraniana, se impuso a domicilio el sábado por 0-2 al Naftovyk, mientras que el Brujas, líder del campeonato belga, venció ayer fuera al Lokeren por 0-2.

El Austria Viena, que descansa esta semana y completa el grupo, se mantiene líder de la Liga de su país tras ganar al Mattersburg por 2-0.