El Fútbol Sala Zaragoza 2002, que milita en la División de Honor femenina, presentó ayer en su nueva sede las dos primeras incorporaciones de la temporada. Se trata de las jugadoras Jessica Tena Beltrán y Ana Bazán Frago.

Jessi llega procedente del desaparecido Racing Delicias, donde ha sido una de las jugadoras más destacadas a pesar de haber disputado sólo una temporada. Le avalan varios títulos nacionales con la selección aragonesa. Ana, que no estuvo presente ayer por encontrarse disfrutando de sus vacaciones, es un peso pesado del deporte aragonés: proveniente del fútbol, ha participado durante seis años en las selecciones aragonesa y española, además de conseguir tres copas de Aragón con su anterior equipo, el Transportes Alcaine. Ha sido elegida jugadora destacada de la Liga (temporada 2003--2004) y nominada como mejor deportista aragonesa en el 2003.

PROYECTO El equipo planea terminar de reforzarse con dos fichajes más, contando así con una plantilla de quince jugadoras. El próximo ya esta atado, se trata de Gelo, también del Racing, y se presentará mañana. Para el último fichaje se están ultimando las negociaciones, y se prevé desvelarlo en un breve plazo. Con la plantilla prácticamente confeccionada, desde el club se afronta con mucha confianza la próxima temporada. Aspiran a quedar entre los tres primeros, sin descartar conseguir el campeonato. Pretenden realizar un esfuerzo extra en lo referente a la Copa de la Reina, ya que les ilusiona disputarla en Zaragoza.

La filosofía del equipo va a ser convertirse en un grande, inspirar temor a la manera del Elche o el Murcia. Creen tener una plantilla igual o superior a estos equipos este año, con la que esperan infundir respeto en sus desplazamientos. Para ello cuentan con un excelente volúmen de socios, gracias a la campaña lanzada que les está permitiendo contar con unas 40 nuevas incorporaciones cada semana. Hasta el momento cuentan con 3.600, con cuyos ingresos y los de los patrocinadores esperan seguir haciendo crecer su proyecto.