El Zaragoza B perdió un valioso punto a tres minutos del final, lo que le obliga a ganar los dos próximos partidos seguidos en casa para lograr la permanencia. El equipo de Jesús Solana se hizo dueño del partido en la primera mitad, tras marcar Toledo en el minuto 10 en una indecisión del defensa Neira y el meta, que salió a por uvas . Toledo logró un bonito gol de vaselina que puso nervioso a un Conquense que se jugaba mucho en este choque. Tal y como se desarrollaron los acontecimientos, la primera parte fue de dominio del Zaragoza B, pese a que había presentado un esquema de corte defensivo. El filial incluso pudo haber aumentado la cuenta en algún que otro disparo, que no llegó a materializarse en el marcador. Por su parte, el Conquense estuvo demasiado atado por los nervios, y se mostró mucho más descentrado que su rival durante todo este periodo.

CAMBIO DE TALANTE En la segunda parte, sin embargo, las tornas cambiaron drásticamente en el partido, y fue el Conquense el equipo que dominó de cabo a rabo, aunque el Zaragoza volvió a tener oportunidades tras el gol del empate de Héctor, que anotó desde el lado derecho del área, peinando el balón tras un saque de esquina botado por Zafra.

Pese a que el Conquense había recortado distancias en el marcador, el Zaragoza B no se vino abajo, y en dos ocasiones seguidas Toledo estuvo a punto de batir a Alvaro. Las espadas seguían en alto, pero el Conquense no tardó en reaccionar con un remate de Alfonso a la madera, junto con una clara ocasión de Ibrahim, que solo ante Rubén envió fuera en el minuto 86.

Un minuto después, Luis Cuenca lograba tres puntos de oro para el equipo de la Ciudad Encantada, después de aprovechar otro saque de esquina. Apenas quedaba tiempo para más, aunque en el descuento el Zaragoza B acarició el empate con un disparo de Guerra que salió desviado.