El Real Zaragoza B recibe esta tarde a la Gramanet (16.30 horas) en la Ciudad Deportiva con la ilusión de mantener una jornada más su condición de líder destacado de la clasificación del grupo tercero de Segunda División B. El filial zaragocista ha comenzado de forma brillante la campaña pero con un pequeño punto negro en contra. Es el conjunto más goleador (12 tantos) del grupo, pero tan sólo ha marcado tres en casa, donde se ha llevado una única victoria en tres encuentros. La visita del conjunto catalán, decimotercero, puede ser una buena oportunidad para mejorar los números en su domicilio.

En Tercera División hay un único encuentro adelantado a hoy, el Zuera-Utebo (17.00), que resultará importante para la clasificación. Los locales buscarán una victoria que les acerque a la zona tranquila de la tabla, puesto que, de perder, podrían quedarse algo descolgados. Por el contrario, el Utebo necesita vencer para continuar en la zona alta y poder acceder a las primeras posiciones.

LOS JUVENILES En División de Honor son tres los encuentros que se disputan esta tarde. A las 16.00 horas, Stadium Casablanca y Real Zaragoza protagonizarán un más que interesante derbi en el Gregorio Usábel. Los verderoles intentarán, al menos, mantener la privilegiada cuarta plaza que ocupan hasta hoy, mientras que el Zaragoza buscará un triunfo a domicilio que le acerque a la parte alta de la clasificación. También a las 16.00 juega el Oliver en La Camisera ante la Real Sociedad, el actual líder de la clasificación. Además, el Balsas Picarral recibe al Osasuna (16.15) en otro complicado choque. Los navarros son segundos mientras que los avispa ocupan la décima plaza. Para mañana queda el otro derbi regional: el Ebro-Peñas Oscenses (12.00 horas).