El Zaragoza B y el Huesca, que sólo han sumado un punto cada uno en sus tres últimos partidos, deben romper su mala racha en la undécima jornada del grupo III de Segunda B en la que jugarán como locales ante el Peralta y el Villajoyosa, respectivamente. El filial juega en la Ciudad Deportiva a partir de las 16.00 horas y el Huesca lo hace en El Alcoraz a las 16.30. Además, los dos equipos aragoneses de la división de bronce esta temporada están teniendo muchos problemas para lograr el triunfo ante sus seguidores y únicamente han sido capaces de ganar en una ocasión cada uno.

El filial zaragocista recibirá en la Ciudad Deportiva a un Peralta que es el segundo mejor equipo del grupo como visitante, con diez puntos sumados en cinco partidos, con la necesidad de reencontrarse con la victoria para no descolgarse todavía más de los primeros clasificados. Desde que se impuso al Huesca en la sexta jornada, el conjunto que entrena Jesús Solana ha entrado en una crisis de juego y resultados con sólo dos puntos sumados en cuatro partidos y más de 360 minutos sin batir la portería rival.

El Huesca también necesita sumar los tres puntos para seguir fuera de los puestos de descenso directo y además congraciarse con sus seguidores que esta temporada sólo le han visto ganar en una ocasión en El Alcoraz, aunque los alicantinos del Villajoyosa son un equipo muy complicado de batir, ya que sólo ha encajado seis goles y ningún rival ha conseguido hasta el momento marcarle más de un gol.

El conjunto que entrena Angel Chamarro vio cortada la pasada jornada su buena racha fuera de casa y perdió su primer partido, pero ante su público es donde deberá lograr los puntos que le permitan apuntalar su permanencia en la categoría de bronce.