Los dos representantes aragoneses en Segunda División, el Huesca (grupo II) y el Zaragoza B (grupo III), tienen opciones de victoria en la jornada 9 que se disputa mañana ya que se enfrentan a rivales accesibles.

La Sociedad Deportiva Huesca recibe en El Alcoraz, a las 17,00 horas, al Toledo tras una semana muy intensa con la victoria en la eliminatoria de la Copa ante el Barakaldo y el posterior emparejamiento ante el F.C. Barcelona.

El equipo está con mucha moral aunque ahora debe volver a la realidad de la competición de liga y sumar una victoria para escalar posiciones en la clasificación ante un rival que ya conoce puesto que ambos equipos se enfrentaron en la Copa donde salió victorioso el conjunto de Luis García Tevenet.

El equipo azulgrana, con la única baja de Iñigo Ros, confía en recuperarse físicamente tras el encuentro de Copa, centrar todos los esfuerzos en el partido ante el Toledo y aprovechar la moral que le ha dado la victoria copera y el factor campo con la afición apoyándole.

El Zaragoza B se desplaza a Elda para medirse, también mañana a las 12.00 horas, al Eldense, penúltimo en la tabla, y donde debe recuperar los puntos perdidos en casa en la jornada anterior tras salir derrotado frente al Mallorca B por 2-4.

El conjunto blanquillo que ahora dirige César Láinez y que está haciendo la goma desde el inicio con la zona peligrosa de la clasificación debe aprovechar el hecho de enfrentarse a un equipo que está por debajo en la tabla para sumar los puntos y colocarse en una zona más tranquila, así como para tener una mayor regularidad.