El Real Zaragoza B logró ayer una imponente victoria en la Ciudad Deportiva del Villarreal, donde se impuso al minisubmarino con una soberbia actuación en la última media hora de juego y se aleja de las posiciones de descenso en el estreno de César Láinez en el banquillo tras la polémica destitución de Emilio Larraz.

El primer tiempo fue para los chicos de Paco López, que saltaron al campo con más atrevimiento y dominaron casi al completo. El gol se produjo en el minuto 10 con un penalti cometido por Meseguer sobre Jason, que él mismo transformó.

La segunda mitad del partido fue planteada de igual modo que la anterior por parte de los dos equipos, ya que no presentaban ningún cambio. El conjunto local salió más asentado y con más atrevimiento en ataque y los jugadores de César Láinez, buscando no encajar más goles para aprovechar la mínima oportunidad que dispusieran para igualar el marcador.

Así transcurrió el partido hasta el minuto 60, momento en el que el Zaragoza B se despertó y se comenzó a acercarse al área de Aitor. Solo tres minutos más tarde ponía las tablas en el marcador gracias a un disparo raso desde la frontal que realizó Rami y pasados tres minutos, en el 66, el Zaragoza B se ponía con ventaja en el marcador a través de un rechace de Aitor que recogía Suárez en el segundo palo.

Diego Suárez volvía a marcar en el minuto 79. El resto del partido fue de impotencia para el filial amarillo, que se veía incapaz de salir de su particular pesadilla. Ya en el 89, Pablo dio la puntilla con una gran jugada que acababa en un disparo colocado al palo largo. En definitiva, un triunfo espectacular para el Zaragoza B, que se aleja por el momento de los puestos bajos de la clasificación.