La victoria es esencial para el Zaragoza B y el Huesca aunque sus necesidades sean opuestas. El filial se mide al Levante B con la obsesión de ganar por fin en casa para mantenerse en los puestos de liguilla mientras que el cuadro oscense recibe en el Alcoraz al Figueres con el objetivo de capturar un triunfo que le permita salir de la zona baja de la tabla.

El Zaragoza B pierde en casa lo que gana fuera. Tras su brillante trayectoria como visitante, a la que sumó un nuevo triunfo la pasada jornada en Novelda (1-2), el cuadro de Jesús Solana se presenta hoy en la Ciudad Deportiva (11.30) con la misión de engordar sus números caseros: sólo ha ganado dos partidos de los siete que ha jugado, en los que únicamente ha marcado cuatro goles y tres de ellos los logró ante su homólogo del Barcelona. Para lograrlo, el filial, que por contra sólo han encajado un gol, precisamente para entregar la victoria al Peralta, deberá desprenderse Levante, un equipo situado en la zona media de la clasificación que hasta el momento ha encajado menos goles de los que ha marcado en sus desplazamientos.

HUESCA-FIGUERES Por su parte, el Huesca sumó la pasada jornada un punto que le dio aliento para seguir adelante aunque sigue en una delicada situación y frente al Figueres (16.30) debería refrendarlo con una victoria. Los azulgranas sólo han sumado un punto en las tres últimas jornadas que le han llevado a los puestos de descenso y de los que tratan de salir. Además una nueva derrota en casa, donde sólo han ganado dos partidos, podría costarle el puesto a Chamarro.