El líder del grupo aragonés de Tercera División, el Zaragoza B, que en la anterior jornada sólo pudo sacar un empate del campo del Villanueva, parte como favorito en el partido que le enfrentará mañana al Borja, aunque no se fiará de un conjunto que no tiene ninguna presión, y menos jugando fuera.

En la jornada 23 de liga que se juega íntegramente mañana el Almudévar, consolidado en zona de promoción, visita al colista Altorricón y confiará, para seguir sumando otra victoria, en su extraordinaria andadura en esta temporada donde brilla el máximo goleador, Gabarre, con veintidós goles.

Hay intereses contrapuestos en el encuentro Calatayud-Monzón con los locales que quieren salir de la zona de descenso y los visitantes luchando por estar entre los primeros, por lo que hay mucho en juego entre ellos.

Lo mismo se puede decir del partido Tarazona-Brea donde los locales parten como favoritos en una temporada en la que están haciendo la goma y siendo un tanto irregulares y los visitantes que tienen que luchar en cada jornada para salir del descenso.

Menos igualado se presenta el partido Andorra-Ejea. Los locales no pueden ceder los puntos porque andan con apuros, mientras que los visitantes querrán sumar una victoria que les pueda devolver a la zona de promoción al verse relegados de esos puestos tras guardar descanso en la anterior jornada.

El Utebo, que parte como favorito y sigue luchando por engancharse al grupo cabecero, visita en el derbi zaragozano al Oliver que está muy descolgado en la penúltima posición.

El Barbastro recibe al Cuarte con la necesidad en ambos equipos de sumar los puntos en juego. Los barbastrenses para seguir teniendo esperanzas de estar al final con los mejores y los zaragozanos para no caer en la zona de peligro de la que están a un solo punto.

El Escalerillas no puede dejar escapar más puntos de su campo aunque el rival que tendrá delante, el Tamarite, le pondrá las cosas muy difíciles ya que está en un buen momento y busca acercarse a la parte alta.

Sin transcendencia para la tabla, al estar los cuatro equipos en el centro de la clasificación, son los encuentros Sabiñánigo-Ebro y el Illueca-Villanueva.

Descansa en esta jornada el Teruel que no perderá la segunda plaza dada la diferencia que lleva con respecto al tercero, el Almudévar.