El Zaragoza B viajaba hasta el estadio Ruta de la Plata en Zamora con la imperiosa necesidad de puntuar. Al final del encuentro, el marcador quedó igual que al principio, con lo que el filial zaragocista regresó a casa con un punto que sabe a poco, en vista de su aún precaria situación.

El encuentro comenzó con dominio para los locales, aunque tras un cuarto de hora el Zaragoza se hizo con el control de la situación. El campo estaba mojado y la pelota se movía con rapidez, pero las ocasiones no eran demasiado claras. En el minuto 22 el Zamora se acercó con peligro, pero Rubén desbarató el peligro. En el 32, por su parte, Monforte disparó al lateral de la red zamorana, y en el 33 Juanjo, desde la frontal, disparó flojo a las manos de Pedro Muñoz. El tiempo transcurría sin que nadie se impusiera en el marcador, y lo más destacado en este periodo fueron las tarjetas que mostró el colegiado, hasta a tres jugadores zaragocistas.

CAMBIOS En la segunda mitad, y tras una primera fase de tanteo, el Zamora volvió a hacerse con el dominio del esférico, aunque sus ocasiones de anotar no eran demasiado abundantes. En ese momento, Jesús Solana decidió mover el banquillo, y entraron Lafita por José y Richard por Juanjo. Sin embargo, estos hombres de refresco no surtieron el efecto deseado, ya que en esos momentos el Zamora llegó a acorralar en su área al Zaragoza B. Afortunadamente para el cuadro filial, la puntería de los locales seguía siendo escasa.

Conforme iban pasando los minutos, cada vez se tenía más claro que el marcador no iba a moverse. En los compases finales del partido tanto unos como otros siguieron intentándolo, y la última ocasión clara para los zaragocistas fue un disparo de Lafita que se estrelló en el palo, en el minuto 84. Por su parte, en el tiempo de descuento el Zamora pudo anotar con un remate de Sergio Francisco.