El Zaragoza Femenino vuelve mañana domingo a la competición, tras el último encuentro de liga disputado en Lezama contra el Athletic, con el objetivo de derrotar al colista de la Primera División, el Oiartzun, e intentar colocarse entre los ocho primeros de la clasificación.

Las jugadoras de Alberto Berna, novenas con 17 puntos, se enfrentarán al actual colista de la Liga que ha sumado cuatro puntos, fruto de cuatro empates, por lo que no conoce la victoria en lo que va de campaña, mientras que las aragonesas tienen la octava plaza, que ocupa el Sporting Club de Huelva, a un solo punto.

El Oiartzun llega a Zaragoza con la obligación de conseguir su primera victoria de la temporada. Las vascas pasan por malos momentos tras ocho derrotas consecutivas después de caer contra Valencia, Atlético, Barcelona, Levante, Granadilla, Real Sociedad, Rayo Vallecano y Athletic.

El Zaragoza Femenino, antes de caer en Lezama, había sumado seis partidos consecutivos sin perder tras enfrentarse a sus rivales más directos.

Para este encuentro el técnico del conjunto zaragozano, Alberto Berna, no podrá contar con Nuria Mallada, debido a unas molestias en un pie.

El partido, correspondiente a la última jornada de la primera vuelta, se disputará mañana en el estadio Pedro Sancho de la capital aragonesa a partir de las 12.00 horas.