Segunda derrota en dos partidos para el Zaragoza Femenino, lo que le mantiene como colista de la Liga Iberdrola. Las aragonesas pagaron cara la rigurosa expulsión de Natalia a los 14 minutos y el Madrid CFF se llevó el triunfo (3-2) en su estreno en el campo de San Sebastián de los Reyes.

El partido quedó marcado en el minuto 14, cuando un balón a la espalda de la defensa visitante terminó con roja directa a Natalia Cebolla, una expulsión muy rigurosa que ponía las cosas muy complicadas para las aragonesas. A pesar de la inferioridad numérica, el encuentro transcurrió con igualdad e incluso las visitantes se acercaron con peligro. En el 21, Mellado sorprendió desde 40 metros haciendo el primer gol de la mañana.

En el 32, Maca aprovechó un centro desde la banda derecha para recortar a su defensora y definir con clase. Era el empate, pero pronto llegó el tanto de las madrileñas. En el 40, un balón robado en el centro terminó en una contra que Saray remató a la red haciendo el 2-1, un resultado injusto para un Zaragoza Femenino que fue mejor más allá de la inferioridad numérica.

En la segunda mitad poco tardó el Madrid en hacer el tercero, una jugada por banda izquierda fue rematada por Carol en el minuto 51. El resultado y la inferioridad pusieron el partido muy cuesta arriba para las aragonesas, pero Maca recortó distancias en el 86 y el equipo aragonés hasta pudo empatar sobre la bocina del final del encuentro.

-Madrid CFF: Paola, Catalina, Alexandra, Ana María, Leticia, Sandy, Paula, Patricia (Ona, m.61), Saray (Marta, m.61), Laura (Irene, m. 77) y Alba (Emma, m. 86).

-Zaragoza CFF: Sullastres, Ainhoa, Nora, Sara, Natalia, Laura, Chloe (Teresa, m.45), Naima (Arene, m.61), Denali (Teresa, m.61), Maya y Maca.

-Goles: 1-0, m. 21: Alba. 1-1, m. 32: Maca. 2-1, m. 41: Sara. 3-1, m. 49: Carol. 3-2, m. 86: Maca.

-Árbitro: Prieto Martínez. Roja a la jugadora del Zaragoza CFF Natalia (m.14). Amarillas a Sara, Maca, Sandy e Irene.

MADRID CFF 3

ZARAGOZA CFF 2