El Zaragoza CFF ha llegado a un acuerdo para el fichaje de la centrocampista Macarena Portales, "Maca", por el que la jugadora, de 19 años y precedente del Albacete, se compromete con el equipo aragonés de cara a la próxima temporada.

Según informa la entidad en su pagina web, la nueva futbolista del equipo aragonés es una jugadora muy técnica que destaca por su gran regate.

"Maca" llegó al Albacete en la temporada 2015/16 procedente del Madrid CF, y antes, en la campaña 2014/15 defendió la camiseta del Atlético de Madrid.

La jugadora es internacional Sub19 con España, selección que le convocó de nuevo ayer para la concentración que tendrá lugar en la Ciudad del Fútbol de las Rozas a partir del día 24 de julio.

Las internacionales permanecerán concentradas una semana antes de que el cuerpo técnico decida quienes viajan finalmente a Irlanda del Norte para disputar el Campeonato de Europa Sub19 y el seleccionador tendrá que descartar a seis futbolistas tras los siete días de trabajo.

"Maca se convierte en el cuarto fichaje del Zaragoza Femenino tras la incorporaciones de Oihana Aldai, Esther Sullastres y Denali Murnan.