El Zaragoza Club de Fútbol Femenino inicia la pretemporada hoy a las 18:30 horas en el Estadio Pedro Sancho de la capital aragonesa con seis de las ocho nuevas caras que ha incorporado para la campaña 2017/2018 en la Liga Iberdrola, la decimotercera consecutiva de la entidad en la categoría de elite.

Según ha informado el club a través de su página web, toda la plantilla, salvo Minori Chiba, Denali Murnan y Macarena Portales "Maca", se pondrá a las órdenes del técnico Alberto Berna a partir de las 19.00 horas en el césped de su feudo particular.

En el caso de Chiba, permanecerá en Japón recuperándose de una seria lesión sufrida durante la temporada pasada; Murnan debe solucionar unos problemas burocráticos y no se espera su llegada a Zaragoza hasta mediados de agosto y Maca tiene permiso del club para incorporarse el próximo lunes, tras sufrir una rotura fibrilar.

A falta de la presentación oficial de Oihana Aldai, Arene Altonaga, Ainhoa López, Chloe Richards y Maya Yamamoto, la sesión preparatoria de hoy será la primera toma de contacto conjunta de la remozada plantilla del Zaragoza CFF.