TACÓN 1

ZARAGOZA CFF 1

Goles: 1-0, m. 20: Jessica. 1-1, m. 60: Salma Paralluelo.

Árbitro: Espinosa Ríos (Comité madrileño). Amonestó a Linda, Gema, Lorena y Nerea en las locales y a Su Helen y Carol por las visitantes.

Tacón: Yohana, Lixy, Marina, Malena, Lorena, Gema, Lucía, Samara, Yamila (Patri, m. 83), Ruth y Jessica.

Zaragoza CFF: Patri Larqué, Olivia, Nora, Su Helen (Del Estal, m. 46), Nerea Agüero, Oliva, Ali Pérez, Laura Martínez (Carol, m. 87), Salma Paralluelo, Bárbara Santibáñez (Judith, m. 81) y Nuria Mallada (Elena, m. 73).

El Zaragoza CFF consiguió sacar un valioso empate ante el Tacón en el encuentro de ida del playoff de ascenso a la Liga Iberdrola. Un gol de Salma en la segunda mitad igualó un partido que se había puesto muy complicado durante el primer acto.

Desde el inicio, el Tacón apostó por una presión intensiva en campo contrario que dificultó la salida de balón aragonesa mientras que el Zaragoza CFF se centró en buscar la velocidad a la contra de Salma. El conjunto madrileño aprovechó los resultados de su presión para adelantarse en el marcador con el gol de Jessica tras un fuerte disparo. Gema tuvo el segundo en el último minuto de la primera parte pero Larqué sacó una pierna milagrosa.

Tras el paso por vestuarios, las zaragozanas dieron un paso delante y se apoderaron de la posesión. El empate de Salma llegó cuando mejor estaban las de Cristian Aleza después de una buena descarga de Ali Pérez para que la joven definiese con comodidad.

En los instantes finales todo pudo haber cambiado. Salma tuvo el segundo con una volea dentro del área y un cabezazo del Tacón se estrelló con el larguero. Todo queda pendiente para la vuelta el próximo domingo en el Pedro Sancho (12.00).