+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

LA LIGA RETO IBERDRLOA

El Zaragoza CFF suma un punto en los últimos minutos de partido

El conjunto aragonés respondió al gol del Osasuna

 

Mady Brown pelea un balón en el partido frente al Osasuna. - ÁNGEL DE CASTRO

EL PERIÓDICO
18/10/2020

El Zaragoza CFF estrenó ayer su temporada ante el CD Osasuna Femenino. El fútbol regresó al Enrique Porta tras un parón de más de medio año. El Zaragoza CFF comenzó dominando las ocasiones y se asentó bien en el terreno de juego. Nachula tuvo la primera tras un buen cabezazo a balón parado que tuvo que despejar la guardameta visitante.

El equipo navarro solo se acercó en algún balón parado, sin crear peligro real. Después de este dominio inicial de las locales, el partido se tranquilizó hasta la media hora de juego. Nachula continuó siendo la más participativa, protagonizó alguna que otra ocasión pero sin demasiada incidencia. Así, el partido llegó al descanso con el marcador sin estrenar.

Tras el paso por los vestuarios, la portera del conjunto aragonés, Lisbeth, marco terreno, ya que las visitantes se acercaron varias veces a sus tres palos. Las de Nacho Bracero también tuvieron la oportunidad de abrir el marcador con un tiro cruzado de Annelie que despejó la guardameta. Fue un fallo defensivo del Zaragoza CFF lo que permitió al conjunto navarro abrir el marcador.

María González aprovechó esta oportunidad en el minuto 70 y definió con un disparo raso y efectivo. A partir de este momento, las visitantes se centraron en defender esos tres puntos y el Zaragoza CFF tuvo que reorganizar el juego. Este cambio dio sus frutos, pues Rachael Nachula, tras un disparo con la pierna izquierda, igualó el marcador en el minuto 87. No se rindió el cuadro zaragozano después de esto y tuvo varias oportunidades que encendieron la grada. El último tramo del partido fue frenético y Annelie tuvo una clara ocasión en un libre directo que desvió la defensa visitante y golpeó posteriormente en el larguero.

Esta fue la última acción de un partido que suponía el regreso a la competición oficial para ambos clubs. La próxima jornada, las de Nacho Bracero se desplazarán a Lérida para medirse al AEM, que ganó ayer 1-4 en su estreno ante el Collerense mallorquín.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla