A la tercera fue la vencida. El Zaragoza CFF se quitó el maleficio lejos del Enrique Porta y consiguió su primera victoria a domicilio en esta temporada al derrotar por un ajustado marcador al Madrid CFF B (2-3). Las aragonesas se resarcieron de la dolorosa derrota de la pasada jornada frente al Seagull y se reencontraron con las buenas sensaciones en su juego durante un partido entretenido para el espectador.

Todo comenzó cuesta arriba para las de Cristian Aleza, que vieron como el Madrid CFF B se adelantó en el marcador por medio de Dafne. Los primeros minutos están siendo una de las asignaturas pendientes del Zaragoza CFF durante estas primeras jornadas de la Reto Iberdrola. Sin embargo, las aragonesas se pusieron manos a la obra en busca de la reacción y obtuvieron el premio del gol en las botas de Ali Pérez.

El tanto del empate alentó a las zaragozanas para recuperar el dominio del partido durante toda la primera mitad. Antes de llegar el descanso, el Zaragoza CFF rubricó la remontada gracias a un gol de penalti de Naima García.

Ya en la segunda mitad, el conjunto aragonés cerró bien sus líneas buscando sentenciar el partido. Maddy Williams acercó la primera victoria a domicilio con el tercer tanto poco después del descanso. A pesar de la cómoda ventaja de dos goles, el nerviosismo se instaló en las aragonesas cuando el Madrid CFF B recortó distancias con gol de Andrea Recio a falta de quince minutos para el final del choque. Las madrileñas insistieron buscando un empate que nunca llegó. El Zaragoza CFF suma nueve puntos y se acerca a los puestos nobles de la tabla. En la próxima jornada, las de Aleza reciben la visita del tercer clasificado, el Alavés.

Ficha técnica:

Madrid CFF B: Portomeñe, Claudia (Sara, m. 32), Peralta (Carol, m. 72), Pala, Olmedo (Teruel, m. 61), Sheyla, Lorena Reina, Alba, Dafne, María y Susana (Andrea, m. 45).

Zaragoza CFF: Elena Casao, Ali Pérez (Anastasia, m. 70), Marta Valero, Spitler, Nora Sánchez, Teresa Rey (Carol Morales, m. 46), Naima García (Susana, m. 85), Maddy Williams, Laura Martínez, Lucía Fuertes y Sara Sanau (Elena Valej, m. 70).

Goles: 1-0, m. 6: Dafne. 1-1, m. 15: Ali Pérez. 1-2, m. 42: Naima García (p). 1-3, m. 53: Maddy Williams. 2-3, m. 75: Andrea Recio.