La plantilla del Real Zaragoza ha dado la bienvenida al 2014 con una sesión vespertina de entrenamiento sin ninguna novedad y con el objetivo de conjurarse para poder empezar con buen pie el año y sumar los primeros puntos el próximo domingo frente al Sporting de Gijón en el Molinón.

El equipo aragonés que dirige Paco Herrera sigue trabajando para poder engancharse lo antes posible a los puestos altos de la clasificación y a la zona de promoción de ascenso y así recuperar la moral para la segunda parte de la temporada.

La apertura del mercado de invierno no ha ofrecido todavía noticias en el equipo aragonés, a pesar de que se sigue a la espera de la salida de varios de los componentes de la primera plantilla como Javier Paredes, José María Movilla o Josemari Martín-Bejarano, entre otros, y la posible incorporación de algún refuerzo.

No obstante Paco Herrera tiene que seguir preparando el encuentro ante los gijoneses, que recibirán a los zaragozanos en puesto de ascenso directo, con los efectivos que tiene a su disposición a la espera de acontecimientos.

Tras la sesión de entrenamiento el centrocampista Mario Paglialunga ha sido el encargado de abrir las ruedas de prensa del nuevo año en la que ha mantenido el discurso desde que finalizaron las vacaciones navideñas en el que ha subrayado la trascendencia el partido ante los gijoneses y la necesidad que tienen de sumar los tres puntos.

"Es un partido muy importante y lo tenemos que ganar porque es un rival de los que tenemos que alcanzar en la clasificación", ha comentado al finalizar el entrenamiento.

El jugador de Rosario ha insistido en que tienen que convencerse de que pueden lograrlo porque "todavía no nos hemos distanciado y eso podemos aprovecharlo", además tienen el objetivo de cambiar positivamente su trayectoria en la Liga Adelante.