El Real Zaragoza espera que la clara mejoría experimentada la pasada jornada, en el partido contra el Granada, le sirva para llevarse los tres puntos de la visita que mañana realizará al estadio de El Arcángel del Córdoba C.F.

Tras una jornada inicial en Tenerife en la que dejó muchas dudas por juego y rendimiento, en el debut en el estadio de La Romareda el equipo que entrena Natxo González dio una imagen muy distinta y mejorada ante un Granada al que mereció superar pero al que le salvó la gran actuación de su guardameta Javi Varas.

Con la imagen en la retina de los buenos momentos disputados frente al equipo nazarí, la plantilla zaragocista espera que el nivel se mantenga en terreno cordobés para aspirar a la primera victoria de la temporada y evitar verse alejado de la zona alta de la clasificación ya en las primeras jornadas de competición.

A pesar de no poder superar al equipo granadino, el juego y las sensaciones que dejó el conjunto 'blanquillo' han servido de inyección de moral para afrontar el encuentro contra los verdiblancos, al que acuden con la única idea de sumar los tres puntos de una tacada.

Sin embargo, y a pesar de una evidente mejoría y del margen de mejora que se atisba en un equipo prácticamente nuevo con respecto al de la pasada campaña, el conjunto aragonés deberá intentar minimizar en la medida de lo posible los errores que comete porque en las dos primeras jornadas de liga le han penalizado enormemente, tal y como ocurriera en numerosas ocasiones en la pasada temporada.

Frente al Tenerife un grave fallo de marca en un córner le costó el tanto de la derrota y contra el Granada otro error obligó a una falta al borde del área que acabó suponiendo el tanto visitante.

Natxo González contará con solo una baja para este encuentro, la del lateral Lasure, lesionado, y por contra podrá utilizar por primera vez en una citación al portero argentino Cristian Álvarez.

Dadas las buenas prestaciones del equipo en la segunda jornada liguera todo apunta a que el técnico del conjunto maño mantendrá el once inicial que saltó al césped de La Romareda frente al Granada aunque tampoco sería descartable alguna novedad con opciones para Aleix Febas y Gaizka Toquero.

Todo irá en función de si el preparador zaragocista mantiene el sistema de juego que utilizó contra el Granada, con un trivote en el centro del campo, o si lo modifica.

Alineación probable: Ratón; Alberto Benito, Grippo, Jesús Valentín, Ángel; Zapater, Eguaras, Javi Ros; Buff, Borja Iglesias y Pombo.

Árbitro: Moreno Aragón (Comité Madrileño).

Campo: Nuevo Arcángel.

Hora: 21.30.