El Zaragoza Femenino y las Bodegas Care de Cariñena se van a unir contra el cáncer y a favor de la Asociación de Mujeres Aragonesas con Cáncer Genital y de Mama (AMAC GEMA) en el encuentro que el próximo domingo 12 de febrero enfrentará al equipo aragonés contra el Levante.

La recaudación integra de la taquilla del partido que se jugará en el estadio Pedro Sancho de Zaragoza irá destinada a AMAC GEMA y el precio para acceder al campo será de dos euros.

La asociación AMAC GEMA está formada por mujeres que han pasado o están pasando por un proceso de enfermedad de cáncer de mama o genital, por colaboradores y por distintos profesionales que están implicados en ayudar a mujeres que se encuentren en esta situación.

Sus objetivos son facilitar un espacio de apoyo a la mujer afectada de cáncer genital y de mama contribuyendo al bienestar físico, psicológico y social de la mujer, sensibilizar e informar a la población en general sobre la citada enfermedad y contribuir a que la prevención sea asumida de forma más personal y social.