El Zaragoza Femenino buscará mañana domingo frente al Fundación Albacete un triunfo que le asegure la salvación matemática, a la vez que le acerque a los puestos que dan derecho a jugar la Copa de la Reina.

El conjunto aragonés ocupa la décima posición de la tabla tras haber sumado veintiséis puntos y se encuentra a ocho de los puestos que dan derecho a jugar la Copa de la Reina y a catorce del Espanyol, equipo que marca el descenso.

En lo que va de temporada el Zaragoza Femenino ha ganado seis partidos, ha empatado ocho y ha perdido diez habiendo sumado siete puntos tras los últimos tres encuentros ligueros.

El conjunto aragonés, que ha sumado 18 puntos de 33 posibles en su estadio, llega a este encuentro tras haber vencido al Espanyol en el último compromiso liguero (0-2).

Su rival, el Fundación Albacete, ocupa la decimocuarta posición tras haber logrado trece puntos. Las manchegas, que en lo que va de temporada han ganado tres partidos, han empatado cuatro y han perdido diecisiete, luchan por lograr la permanencia en la máxima categoría pues tan solo les separa un punto de los puestos de descenso.

Las albaceteñas suman ocho derrotas consecutivas ya que no ganan desde que derrotasen al Athletic (3-1) el pasado 15 de enero. Como visitantes, las manchegas no han ganado ningún partido en lo que va de temporada y han cosechado nueve derrotas y dos empates.

En el partido de la primera vuelta disputado en tierras manchegas el Zaragoza Femenino se impuso por 2-3, victoria que espera repetir mañana para continuar teniendo opciones de disputar la Copa de la Reina.

El encuentro, correspondiente a la jornada 25 de Liga, se disputará mañana domingo, a partir de las 12.00 horas, en el estadio Pedro Sancho de las instalaciones de la Federación Aragonesa de Fútbol.