El Zaragoza Femenino ha llegado hoy a un acuerdo con Chloe Amelia Richards para que la delantera inglesa se incorpore al equipo para la próxima temporada.

Richards, que cumplirá 24 años el próximo mes de febrero, llega procedente del US WPSL Players SC Las Vegas 1989. El pasado 14 de marzo de 2016 Chloe salió de la Universidad de Alabama del Norte tras ser llamada por el S.C. Arena de la Bundesliga.

Tras probar con el equipo germano y recibir una oferta para continuar con él, la inglesa decidió regresar a los Estados Unidos, informa el club aragonés.

A lo largo de su carrera en la Universidad americana logró marcar 71 goles, unos guarismos que le convirtieron en la segunda máxima goleadora de la historia de su Universidad y en la tercera de la Conferencia del sur del Golfo.

Chloe ha sido dos veces All-American obteniendo el reconocimiento de la Academia y siendo nombrada jugadora nacional en 2015 tras ser la máxima goleadora de la USA WLeague con Atlanta Silverbacks.

La jugadora, "que destaca por su olfato goleador y su disparo a media y larga distancia", indica el Zaragoza Femenino, se ha convertido en el séptimo fichaje del club aragonés tras las incorporaciones de Oihana Aldai, Esther Sullastres, Denali Murnan, Macarena Portales 'Maca', Arena Altonaga y Ainhoa López.