El Zaragoza Femenino espera lograr mañana, en el partido que le enfrentará al Sporting Club de Huelva en terreno andaluz, la primera victoria de la temporada para rearmarse de moral y comenzar la remontada desde el farolillo rojo en el que se encuentra actualmente en la clasificación.

Tras ocho jornadas disputadas el equipo aragonés solo ha sido capaz de sumar un punto, fruto de un empate contra el Granadilla en la tercera jornada liguera, y espera que mañana, por fin, se rompa la mala racha y sume sus tres primeros puntos de una tacada aunque no lo tendrá fácil porque su rival es un equipo complicado de derrotar ante su afición.

Enfrente tendrá a un conjunto onubense que es duodécimo en la clasificación con nueve puntos producto de tres victorias y cinco derrotas, los triunfos logrados todos ellos en casa mientras que fuera no ha sido capaz de puntuar.

El equipo andaluz se está mostrando muy sólido en su campo donde ha superado al Sevilla (2-1); Espanyol (2-0) y Rayo Vallecano (3-1) siendo el Levante el único que le ha podido derrotar en su feudo (0-1), lo que da muestra de la fiabilidad que tiene en su estadio.

El partido, correspondiente a la novena jornada de Liga de la Primera División femenina, se disputa mañana, a partir de las 11.30 horas, en la Ciudad Deportiva del Conquero (Huelva).