El Zaragoza Femenino espera lograr mañana sus primeros puntos de la temporada superando a un complicado Granadilla, equipo que aspira a estar en la zona alta de la clasificación.

El Zaragoza Femenino llega a este partido tras haber perdido los dos primeros encuentros de Liga, disputados frente al F.C. Barcelona y al Madrid CFF, respectivamente, éste último en el que el conjunto maño jugó con una jugadora menos la mayor parte del encuentro.

La U.D. Granadilla Tenerife, al igual que el Zaragoza Femenino, aún no sabe lo que es ganar en este arranque liguero. Las tinerfeñas, con un equipo formado para estar entre los más grandes del campeonato, tan solo han sumado un punto tras empatar en la primera jornada de Liga frente al Rayo, en Vallecas, y perder en casa frente al Levante.

Toni Ayala, técnico del Granadilla, dispone de mucho poder ofensivo tras los fichajes de María José Pérez y Cristina Martín Prieto, jugadoras a las que hay que añadir a Ana González y Paloma Lázaro. No hay que olvidar tampoco la seguridad defensiva mostrada siempre por una línea liderada por la capitana Cindy.

El técnico del conjunto aragonés, Alberto Berna, no podrá contar para este enfrentamiento ni con Minori Chiba ni con Lara Mata, la primera recuperándose de su lesión de larga duración y la segunda con unas pequeñas molestias tras superar una rotura de fibras que le ha impedido debutar esta temporada.

El partido, correspondiente a la tercera jornada de Primera División femenina, se disputará mañana, a partir de las 12.00 horas, en el estadio Pedro Sancho situado en las instalaciones de la Federación Aragonesa de Fútbol en Zaragoza.