El Zaragoza Club de Fútbol Femenino ha presentado hoy en el Ayuntamiento de Zaragoza su campaña de abonados para la temporada 2017/18 con el objetivo de alcanzar el millar de seguidores.

Eva Nuviala, directora de Marketing del club, y Pablo Híjar, concejal de Deporte del Ayuntamiento han estado presentes en la rueda de prensa en la que se ha explicado que la pasada campaña el club acabó con 600 abonados y que el objetivo en ésta es llegar a los mil.

El club ha querido agradecer el apoyo recibido la pasada temporada manteniendo los mismos precios que la campaña anterior, por lo que el abono tendrá un coste de 25 euros.

Tendrán acceso gratuito los menores de 10 años (enseñando el DNI), los desempleados (enseñando la tarjeta del INAEM), los jubilados, las jugadoras con licencia federativa (mostrando su licencia), afiliados a la Federación de Peñas del Real Zaragoza (mostrando su carné de peñista), los alumnos y el personal docente y de gestión de colegios o IES con convenio 'Proyecto fútbol para todos' y los hijos cuyos padres sean abonados.

Todos los casos anteriormente citados deberán registrase en la página web del club y recoger el abono en la tienda del club (Avenida Madrid, 7) a partir del 18 de septiembre.

Para el primer encuentro de liga, que tendrá lugar el próximo domingo 3 de septiembre, los que fueran abonados la pasada temporada podrán acceder con el abono de la pasada campaña, mientras que los que sean nuevos abonados tendrán que llevar impreso el correo de confirmación que les habrá llegado tras abonarse a través de la página web.