El Zaragoza Club de Fútbol Femenino hizo oficial ayer que once de sus jugadoras no continuarán vistiendo la elástica blanquilla la próxima temporada, en la que el club aragonés debutará en la novedosa Primera División B. En un comunicado en su página web, la entidad publicó la lista de bajas de cara al próximo curso, compuesta por Patricia Larqué, Sara del Estal, Olivia Oprea, Oliva Polvillo, Nerea Agüero, Laura Martínez, Judith Acosta, Madelyn Ventura, Bárbara Santibáñez, Gisele Montenegro e Isabel Longa, a las que les agradeció su «implicación y dedicación» y les deseó «un buen futuro en lo personal y lo profesional».

Con la salida de estas jugadoras, el club aragonés se encuentra inmerso en la planificación de la campaña 2019-20, en la que competirá en la Primera División B contra poderosos equipos como los filiales del Barcelona, del Atlético de Madrid, o del Athletic Club de Bilbao, el Seagull o el Deportivo Alavés, entre otros.

De esta manera, el objetivo del conjunto dirigido por Cristian Aleza, que renovó y seguirá al frente del banquillo al igual que la temporada pasada, será asaltar la categoría para celebrar el ascenso a la Liga Iberdrola (máxima categoría del fútbol femenino español).

Por este motivo, la dirección deportiva del Zaragoza CFF femenino trabaja en la preparación del equipo de la próxima temporada, que arrancará el 8 de septiembre, con especial hincapié en las renovaciones y en la llegada de nuevas jugadoras que permitan al conjunto dar un salto de calidad con destino a la élite.