El Zaragoza Femenino visita mañana San Sebastián para enfrentarse a la Real Sociedad con el objetivo de lograr una victoria que le permita romper la mala racha que lleva de siete jornadas sin conocer la victoria y, a la vez, que le sirva para ascender puestos en la clasificación.

El equipo maño no gana desde que se impuso al Betis el 8 de diciembre del pasado año y en esos siete encuentros en los que no conoce la victoria solo ha sumado dos puntos, aunque en ellos se ha tenido que enfrentar con los seis primeros clasificados.

El Zaragoza Femenino ocupa la duodécima posición de la clasificación tras haber sumado 19 puntos y se encuentra a 7 de los puestos que dan derecho a jugar la Copa de la Reina y a la misma distancia de los de descenso.

El rival del conjunto maño se encuentra situado un puesto por encima de este con un punto más y en su campo ha cosechado tres victorias, dos empates y seis derrotas.

La Real Sociedad ha caído derrotada en los tres últimos encuentros ligueros disputados contra F.C. Barcelona, Santa Teresa y Rayo Vallecano.

El equipo aragonés, por su parte, llega a este encuentro tras haber perdido por goleada frente al F.C. Barcelona en la última jornada de liga y para imponerse en terreno donostiarra tendrá que mejorar su rendimiento fuera de casa ya que esta temporada solo ha sido capaz de lograr una victoria y un empate lejos de Zaragoza, lo que supone 4 puntos de 27 posibles lejos del Pedro Sancho.

En el encuentro de la primera vuelta disputado en la capital aragonesa se impuso el equipo dirigido por Alberto Berna por 2-1.

El partido, correspondiente a la jornada 21 de la Primera División femenina, se disputará mañana a partir de las 16.00 horas.