+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El Zaragoza firmó con Adidas para tres años

La marca alemana releva a la aragonesa Mercury

 

A. R. E.
06/05/2016

El Real Zaragoza firmó a finales de la semana pasada un contrato con Adidas para las tres próximas temporadas. De ese modo, la empresa alemana volverá a ser el patrocinador técnico de los diferentes equipos del club aragonés. El acuerdo no se hará oficial hasta junio. Desde julio del año 2012, tras romperse el acuerdo con la marca Li-Ning, ese patrocinio corría a cargo de la empresa aragonesa de ropa deportiva Mercury. Esta última tomó en ese momento el relevo de Adidas y ahora sucederá al contrario. Adidas ya tiene el boceto de la camiseta que lucirá la próxima temporada el Zaragoza.

La llegada de Mercury al club aragonés se produjo después de que el Zaragoza tuviera que solucionar por la vía rápida el problema que surgió tras la presentación del concurso de acreedores de Li-Ning, marca con la que tenía un acuerdo de patrocinio hasta el 2015, una vez vencido el contrato que le unía con Adidas, que había sido la que había vestido al equipo zaragocista en las temporadas anteriores.

Destacamos

Galerías de fotos
  • Mann Filter - Ensino

  • V Carrera de Empresas ESIC

  • Llegada a Zaragoza de Salma Paralluelo

   
1 Comentario
01

Por Jeanloup 14:09 - 06.05.2016

Espero que la ropa tenga un mínimo de calidad, cosa que no ha ocurrido con la actual marca. Camisetas a precio de oro que a los dos lavados estaban para tirar. Al mismo nivel que el Real Zaragoza de estos años.