El Real Zaragoza ha encajado gol en los últimos once partidos de Liga. La última vez que en el conjunto zaragocista consiguió dejar la portería a cero fue en el encuentro disputado contra el Mirandés el 13 de noviembre del año pasado en el estadio de La Romareda. Esa vez se impuso al cuadro burgalés por 2-0. Después siempre ha recibido algún tanto.

Las derrotas más abultadas que ha sufrido el Zaragoza durante ese periodo de competición se produjeron en el campo del Cádiz (3-0) y en la Romareda ante el Girona (0-2). También encajó dos tantos en casa ante el Reus (2-2) y en el último partido jugado a domicilio contra la SD Huesca, aunque en este caso pudo hacerse con la victoria final por 2-3.

El Real Zaragoza, pendiente de los resultados que se registren en los partidos que se disputan hoy, es en estos momentos el segundo equipo más goleado de Segunda División. Con el tanto recibido por parte de Levante se coloca con 35 tantos en contra. Esa cifra solo la supera el Mirandés, con 39 goles, que esta tarde recibe al Oviedo en el estadio de Anduva. El colista Nástic de Tarragona, por ejemplo, ha encjadao hasta ahora 34 tantos.

Xabi Irureta ha defendido hasta el momento la portería del Zaragoza en la Liga en 17 partidos y en ellos ha encajado 25 goles. Los otros 10 encuentros restantes los ha jugado Álvaro Ratón, que ha recibido 10 tantos. En el mercado invernal se ircorporó a la plantilla zaragocista el argentino Sebastián Saja, pero Raúl Agné ha apostado por mantener como titular a Irureta.