El Real Zaragoza visitará el jueves al Brujas, líder de la Liga de Bélgica, en la última jornada de la fase de grupos de la Copa de la UEFA, con el objetivo de lograr el pasaporte para los dieciseisavos de final de este torneo continental. El partido ante los belgas, que será ofrecido en directo por Antena Aragón, dará comienzo a las 20.45 horas y contará con el arbitraje de francés Stephane Bre.

El conjunto zaragocista consumará su clasificación para la siguiente fase si gana o empata en el estadio Jan Breydel. En caso de victoria, el Zaragoza pasará como primero del grupo C, mientras que si empata, sería segundo siempre que el Austria Viena no gane en campo del Utrecht por más de dos goles de diferencia. En ese caso quedaría tercero y los austriacos, segundos.

La derrota en terreno del Brujas sólo sería letal para el Real Zaragoza si el Austria Viena vence al Utrecht, ya que tanto austriacos como belgas pasarían a los zaragocistas, que serían cuartos y dirían adiós a la Copa de la UEFA. Ahora, el Dnipro ucraniano, ya clasificado, tiene 9 puntos; el Zaragoza, 6; el Brujas y el Austria Viena, 4, y el Utrecht, 0.