El Zaragoza ha puesto sus miras en Luis Suárez, punta colombiano de 21 años, para reforzar su ataque. El jugador gusta mucho y el club aragonés quiere negociar con el Watford su fichaje en forma de cesión.

Nacido en Santa Marta (2-12-1997) Suárez destaca por su potencia y su capacidad en la presión en ataque. Este curso, en el Nastic, ha sido el máximo goleador con seis tantos en 36 partidos destacando en la mala temporada del club catalán, que ha bajado a Segunda B

El punta regresa seguro al Watford pero saldrá cedido. El club inglés quiere que siga en España y que el equipo de destino asuma la mayor parte de su ficha.

Suárez salió de Colombia en la edad juvenil y llegó al filial del Granada en la 16-17, al año siguiente lo fichó el Watford para su equipo U23 y lo cedió en el Valladolid B, donde hizo 11 dianas en Segunda B. Este curso dio el salto a la categoría de plata en el Nastic.

El Zaragoza deberá competir con otros clubes de Segunda como el Cádiz para su fichaje en forma de cesión, aunque se vería con buenos ojos en la entidad zaragocista tener una opción de futuro en propiedad. En el Zaragoza se van seguro este mes de junio Marc Gual y Álvaro, tras concluir sus cesiones del Sevilla y el Espanyol y el club busca dos atacantes.