El Real Zaragoza va a intentar que el partido del próximo domingo frente al Eibar, líder de la Liga Adelante, el equipo maño cuente con el mayor respaldo posible en las gradas de La Romareda.

La entidad zaragocista va a ofrecer la posibilidad de que niños de primaria de todos los colegios de Zaragoza puedan asistir a este importante encuentro para el futuro del equipo que entrena Víctor Muñoz que acumula nueve partidos seguidos sin conocer la victoria.

Esta promoción está enmarcada en el programa "Acércate al Real Zaragoza" y la entidad zaragocista va a poner a disposición de "los 131 centros escolares entradas para que cada colegio esté representando por un grupo de 50 niños y 4 acompañantes adultos", según informa en su página web.

Los responsables del club también solicitan a los escolares que asistan al encuentro entre blanquillos y eibarreses que confeccionen carteles de ánimo para el equipo y posteriormente se realizará una selección de los cinco mejores que recibirán una camiseta oficial o un balón firmado por los jugadores