El Real Zaragoza realizará un reconocimiento al equipo juvenil que logró el domingo en Reus romper la hegemonía del Barça y el Espanyol y lograr el título de Liga del grupo III de División de Honor tras trece años sin conseguir terminar primero en la máxima competición de la categoría. El acto tendrá lugar antes del encuentro de este domingo contra el Alcorcón en La Romareda.

Además, el conjunto dirigido por Iván Martínez ya conoce la sede de la Copa de Campeones, que será Vigo después de que la Real Federación Española de Fútbol eligiera la candidatura del club celeste y de la Federación Gallega de Fútbol para albergar esta reputada competición. El Real Zaragoza tratará de erigirse como el mejor equipo de la temporada en categoría juvenil del lunes 6 de mayo al sábado 11 en A Madroa, lugar en el que se encuentra la ciudad deportiva del Celta.

Además del Zaragoza están clasificados el Numancia, Atlético de Madrid, Real Madrid, Tenerife, Sevilla, Celta y Villarreal. El formato es de eliminatorias directas que se disputarán el lunes 6 (cuartos), el miércoles 8 (semifinales) y sábado 11 (final). En los próximos días se darán a conocer los emparejamientos y el rival que tendrá el equipo zaragocista en la primera eliminatoria tras la realización de un sorteo. Además, el campeón de la competición tendrá un billete asegurado para la Youth League, la Champions de juveniles.