El Zaragoza Femenino consiguió rescatar un punto en el partido que le enfrentó a la U.D. Granadilla, que se le complicó al conjunto aragonés prácticamente desde el calentamiento, y que acabó con empate a un gol.

El Zaragoza Femenino se presentó ante el conjunto tinerfeño con numerosas bajas en su línea defensiva. A la ausencia de Minori Chiba se sumó en el calentamiento la de Laura Royo, lo que obligó a la centrocampista Arene a ocupar el puesto de lateral derecho.

Por si esto fuera poco, otra centrocampista, Monforte, tuvo que ocupar el puesto de central tras la ausencia por sanción de Natalia y la baja por lesión de Lara Mata. Nora, lateral izquierdo, ocupó el otro puesto de central dejando a Ainhoa en el lateral izquierdo siendo esta última, la única futbolista de la línea defensiva, quien ocupó su lugar.

Con este panorama el Zaragoza Femenino se enfrentó a uno de los mejores equipos de la categoría, un Granadilla formado para estar en los puestos más altos de la tabla.

En el minuto 21 la visitante Koko tuvo la oportunidad más clara del partido con un disparo al palo ante la salida de Sullastres y el rechace lo remató alto Prieto con todo a su favor.

Ocho minutos después la desgracia se cebó nuevamente con las jugadoras del conjunto maño ya que en un córner el balón dio en Arene y se introdujo en la portería local adelantando así a las visitantes.

Tras el descanso el conjunto de Alberto Berna consiguió empatar en el minuto 67 tras un gran centro de Ainhoa que aprovechó Maya para marcar de cabeza.

El final del encuentro fue con muchos nervios en ambos conjuntos por intentar lograr la victoria aunque al final ninguno de los dos consiguió su objetivo.