El Real Zaragoza y el Spartak de Moscú disputarán hoy (12.00 horas, Aragón TV) la final del XXXIII Torneo Cesaraugusta de fútbol cadete que organiza el Stadium Casablanca. El equipo blanquillo ha sido muy superior en el grupo A durante el campeonato y logró el billete para la final tras el 5-0 ante el Deportivo y después de ganar ayer 3-0 a Osasuna, cumpliendo los pronósticos que le situaban como uno de los favoritos.

El Spartak de Moscú vino al Stadium Casablanca por primera vez el pasado año y terminó el torneo en última posición, pero en el 2019 ha presentado un equipo muy competitivo y se ha metido en la final tras imponerse en el grupo B. El equipo ruso venció con mucha solvencia (1-5) al Stadium Casablanca, equipo que ayer terminó en quinto lugar tras ganar a Osasuna en los penaltis (5-4 y 1-1 en el partido).

Para hoy, además de la gran final, que se presenta muy interesante por el alto nivel técnico y físico que han mostrado ambos equipos y que finalmente no podrá arbitrar Santiago Jaime Latre, colegiado de Primera División, por una lesión, se disputará a las 10.00 horas el tercer y cuarto puesto entre los dos equipos gallegos, el Celta de Vigo y el Deportivo de La Coruña.