Zaragoza rompió la igualdad predominante en las últimas ediciones del torneo de selecciones aragonesas en la categoría sub-14, y derrotó con claridad a sus dos rivales. Tanto Huesca como Teruel dieron facilidades como para que los zaragozanos, que se mostraron como un conjunto muy sólido en todas sus líneas, no lo desaprovecharan e impusieran su dominio.

HUESCA-ZARAGOZA Zaragoza se impuso con claridad merced a su mayor seguridad defensiva y a que supo aprovechar los errores defensivos de su rival. En general, el partido fue aburrido y hasta el minuto 19 no hubo ocasiones reseñables. Tras una primera aproximación por cada equipo, que se sucedió la una a la otra, Alejandro Sánchez aprovechó un error del meta tras un tiro de Longás para adelantar a los suyos. Seis minutos después, sentenció la contienda con un nuevo gol.

HUESCA-TERUEL Un gol de David Pérez en el tiempo de prolongación dio el triunfo a Teruel y la posibilidad de jugarse la primera plaza en su enfrentamiento directo con Zaragoza, en un partido animado y marcado por la necesidad de ambos equipos de ganar. Los primeros minutos fueron muy intensos, pero el fuerte calor hizo que la intensidad disminuyese, y Pérez rompió el empate en el tiempo añadido.

ZARAGOZA-TERUEL Zaragoza se adjudicó el torneo tras derrotar a Teruel en un encuentro en el que volvió a demostrar mayor solidez que su rival de turno y un acierto en el remate notable. Los zaragozanos salieron más serenos y se notó. Seguros atrás, controlaron con solvencia el encuentro y Teruel, aunque buscó sin descanso hacer daño a su rival, pero enfrente tuvo a un conjunto con mejores ideas y un bloque mucho más compacto.