El Zaragoza Femenino visitará el próximo domingo Sevilla para enfrentarse al Real Betis en busca de su primera victoria de la temporada.

El equipo de Alberto Berna, que llega a este partido tras el empate cosechado el pasado fin de semana frente al Granadilla, tendrá enfrente a uno de los conjuntos que mejor fútbol practica de la Primera División femenina.

El Zaragoza Femenino, tras las tres primeras jornadas de Liga disputadas, suma un punto tras empatar frente al Granadilla Tenerife y perder ante el F.C. Barcelona (0-9) y el Madrid CFF (3-2).

El Real Betis llega a este encuentro tras lograr sus primeros tres puntos el pasado fin de semana. Para ello las andaluzas derrotaron al Levante a domicilio (0-1), pero antes, en las dos primeras jornadas disputadas, las de María Pry habían caído frente al Espanyol (0-1) y al Rayo Vallecano (1-2).

El pasado fin de semana el equipo andaluz cambió su dibujo táctico, tras perder los dos primeros partidos de Liga, y apostó por un 4-4-2 ante las levantinas dejando atrás el habitual 3-5-2.

El Real Betis, consciente de la importancia que tendrá la afición en el encuentro del próximo domingo, ha puesto en marcha una serie de iniciativas para facilitar la afluencia de público al estadio.

El técnico aragonés podrá contar con todas sus jugadoras para este enfrentamiento a excepción de Minori Chiba, quien se encuentra recuperándose de la lesión sufrida la pasada temporada.

El encuentro, que corresponde a la cuarta jornada de la Liga Ibedrola, se disputará el próximo domingo, a partir de las 16.00 horas, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol de la capital andaluza.