El Real Zaragoza se ha ejercitado a primera hora de la mañana en el que ha sido su último entrenamiento en la Ciudad Deportiva antes de poner rumbo a la localidad turolense de Alcalá de la Selva en la que ya se encuentra concentrado hasta el próximo 24 de julio.

El equipo aragonés ha tratado de volver a la normalidad del trabajo, tras la trifulca vivida entre varios aficionados en la sesión vespertina del pasado sábado en las gradas de la Ciudad Deportiva y que obligó al entrenador Paco Herrera a dar por finalizada la sesión.

En esta sesión el único jugador que se ha ejercitado al margen del resto de compañeros que viajan a la concentración turolense ha sido el protagonista indirecto de los desagradables incidentes, el centrocampista malagueño Antonio Galdeano 'Apoño'.

Después de seis concentraciones de pretemporada consecutivas en la localidad soriana de Navaleno, pueblo natal del máximo accionista del club aragonés, Agapito Iglesias, el equipo aragonés ha elegido en esta ocasión la población turolense situada por encima de los 1.400 metros de altitud y próxima a la estación invernal de Valdelinares.

La lista de jugadores convocados por Paco Herrera son: Leo Franco, Pablo Alcolea, José Fernández, Álvaro, Laguardia, Loovens, Paredes, Abraham, David Cortés, José Mari, Movilla, Apoño, Lucas Porcar, Barkero, Luis García, Montañés, Edu Oriol, Hélder Postiga, Mario Paglialunga y Víctor Rodríguez, y los del filial Óscar Walley, Carlos Hernández, Tarsi, Jorge Ortí, Diego Suárez.

El técnico catalán no ha incluido en la lista a los tres lesionados de larga duración (Ivan Obradovic, Franco Zuculini y Javi Álamo), además del internacional húngaro Adam Pinter, que sufrió un golpe en la rodilla la primera semana de entrenamientos y al que se le está buscando una salida del club.