Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, reconoció ayer que, tras la salida de Álvaro Morata, al club blanco le falta un delantero. «Seguro que somos peor equipo sin Morata. De momento es así. Jugó muy bien y aportó muchísimo. Nos falta un delantero. Veremos qué vamos a hacer. De momento no hay cambios. Ya veremos si Borja (Mayoral) se queda. Volverá Cristiano. Hasta el 31 (de agosto) veremos qué va a pasar», declaró el técnico en Los Ángeles.

Preguntado al respecto por una posible incorporación del joven delantero francés Kylian Mbappé, Zidane contestó: «Estamos aquí con los jugadores que tenemos. Eso es lo en lo que pienso, pero puede pasar de todo hasta el 31 de agosto, como siempre. El jugador es bueno e interesa a muchos clubs», matizó. El Real Madrid disputa hoy su primer amistoso en Santa Clara, contra el United, mientras Danilo se irá al City por 35 millones.

«Las sensaciones son buenas. Llevamos diez días de entrenamiento y los jugadores quieren jugar ya. Nos viene bien el partido. Es el primero para nosotros y el cuarto o quinto para ellos», valoró el técnico. «Espero un buen partido. Todos los jugadores van a tener minutos y espero que no se lesione nadie. No espero nada más. El resultado a mí no me importa. Hay que darlo todo», añadió. Zidane habló también sobre Cristiano. «Se ha hablado mucho de que se quería marchar. Él está tranquilo, de vacaciones, disfrutando. El 5 de agosto se viene con nosotros».