Cristiano Ronaldo ha viajado este lunes a Skopje (Macedonia) con el resto de la plantilla del Madrid, que disputa mañana allí la Supercopa de Europa contra el Manchester United (20. 45 horas, Antena 3 y beIN Sports). Zinedine Zidane ha optado finalmente por incluirle en la convocatoria de 24 jugadores, pese a que se incorporó el sábado pasado a los entrenamientos del equipo blanco tras sus vacaciones veraniegas y solo ha realizado una sesión preparatoria completa con el resto de sus compañeros.

Ronaldo no juega desde las semifinales de la Copa Confederaciones el pasado 28 de junio y no estará en la formación titular blanca contra el equipo de José Mourinho, pero está por ver si el técnico blanco le da minutos con vistas al primer partido de la Supercopa de España contra el Barcelona, el domingo que viene en el Camp Nou. Zidane tiene que hacer seis descartes antes del choque contra el United.

En la convocatoria ha entrado toda la plantilla, excepto el tercero portero, Yáñez, pendiente de marcharse a otro equipo. Su lugar lo ocupa el hijo del técnico, Luca Zidane. También ha viajo el lateral del filial Achraf. El Madrid no ha ganado ninguno de sus cuatro partidos de pretemporada: dos derrotas y dos empates).

Lista de convocados

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Luca Zidane.

Defensas: Carvajalal, Vallejo, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Theo y Achraf.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Marcos Llorente, Marco Asensio, Isco, Kovacic y Ceballos.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Bale, Benzema, Lucas Vázquez y Borja Mayoral.