Zinedine Zidane no ha dudado en incluir al Barcelona entre los equipos favoritos para lograr el título de Liga. El jugador francés del Madrid considera que, además de contar con un gran jugador como Ronaldinho, el conjunto catalán tiene una buena plantilla.

El análisis que hizo Zidane del equipo de Frank Rijkaard gira en torno a la presencia del astro brasileño, pero también habló de un mayor equilibrio en el conjunto azulgrana. "Lo veo bien, muy bien. Tiene un gran jugador como Ronaldinho, pero también una buena plantilla. Como siempre, pero igual faltaba un gran futbolista y ahora lo tienen. Para mí, Ronaldinho es firme candidato a conseguir el Balón de Oro", declaró el astro francés.

En el capítulo de intenciones para la presente temporada, Zidane confía en ver un equipo muy diferente al de los dos últimos meses de la pasada campaña. "Antes que jugar bien debemos estar como un equipo que gana. Lo hicimos durante ocho meses, pero no así al final", dijo el centrocampista francés, que confirmó que no volverá a jugar con Francia y que se centrará en su equipo. "He terminado con la selección para siempre. Tengo 32 años y sé que me queda poco. Tengo tres temporadas más de contrato y quiero pensar sólo en el Madrid y aprovechar para descansar. Espero que este año se vea al mejor Zidane". El francés ni siquiera vio jugar al combinado de su país ante Israel. "Vi un concierto de Madonna", dijo.