+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

La Copa del Rey.

Zigic remonta y evita otra catástrofe del Valencia

El delantero serbio anuló la ventaja del Real Unión con dos tantos.

 

Zigic remonta y evita otra catástrofe del Valencia - Foto:EFE / JAVIER ETXEZARRETA

EL PERIpDICOEL PERIpDICO 20/12/2007

El Valencia, próximo rival del Real Zaragoza en Liga, se impuso en una buena segunda mitad a un Real Unión, de Segunda División B, que había tomado la iniciativa en el marcador, pero al que le superó la presencia de un Zigic determinante, que permite con sus goles tomar un respiro a un apurado Koeman.

El Real Unión apenas sufrió apuros de entidad en el primer tiempo e incluso miró por encima del hombro a un equipo que atraviesa un momento muy delicado. Los guipuzcoanos se adelantaron en el marcador tras una gran jugada individual de Abasolo culminada por Sergio Francisco.

La entrada en el segundo tiempo del exjugador del Racing Nikola Zigic fue providencial para rescatar a su equipo de la catástrofe que se habría cernido sobre Mestalla en caso de derrota y, a los quince minutos, marcó el tanto del empate poniendo el broche a una gran acción de Mata.

El jugador serbio enfrió definitivamente las ilusiones de los aficionados locales en el minuto 70 y reivindicó con un golazo su titularidad en este errático Valencia que, al menos, en Irún no agrandó la crisis y tiene pie y medio en los octavos de final.

Destacamos

Galerías de fotos
  • Cross del Stadium Casablanca

  • Llegada de los dos karatekas Raquel Roy y Babacar Seck a la capital aragonesa

  • Tecnyconta Zaragoza-Movistar Estudiantes