El Casademont y la base Zoe Hernández (19 años, 1,76 metros) han llegado a un acuerdo para que la zaragozana defienda la elástica del conjunto aragonés las dos próximas temporadas en la Liga Femenina Endesa. De esta forma, Hernández se convierte en la cuarta pieza de la plantilla de Carlos Iglesias, tras las llegadas de Markeisha Gatling, Julie Vanloo y Laura Nicholls.

Formada en la disciplina del Stadium Casablanca, donde llegó a los 11 años tras sus inicios en Teresianas del Pilar, Zoe Hernández es hija del exjugador José Miguel Hernández y hermana de Miguel, quien ya militó en las categorías inferiores del Casademont Zaragoza. En octubre del 2015, con tan solo 14 años, se convirtió en la segunda jugadora más joven en debutar en la Liga Femenina Endesa, tras Anna Montañana. El técnico zaragozano Víctor Lapeña le dio la alternativa frente al Azpeitia.

A las órdenes de Fabián Tellez, Hernández ha promediado en el Mann Filter 2,8 puntos y 1,1 rebotes menos de diez minutos de juego a lo largo de los 19 encuentros disputados hasta la suspensión de la Liga Femenina Endesa. Zoe Hernández es además internacional con las categorías inferiores de la selección española. Inició su aventura internacional con el combinado U15 en el Torneo de la Amistad del 2016 disputado en Melilla, donde coincidió con otros dos miembros de la Generación Z del Casademont Zaragoza como Jaime Pradilla y Javi García. Un año más tarde participó con la U16 en el Campeonato de Europa celebrado en Bourges, donde contribuyó al quinto puesto de España. Y ya en el 2018 compitió con la selección U17 en el Mundial de Bielorrusia, consiguiendo un meritorio sexto puesto con 5,2 puntos y un rebote.