El director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, ha llamado a "la reflexión hacia dentro" tras la derrota encajada este sábado en Valladolid (1-0), que no ayudará "en nada a estar arriba en la Liga". "Es una derrota que hay que asimilar. Tenemos que reflexionar mucho hacia dentro de todos los momentos de la temporada. En la liga esta derrota no nos ayuda a estar arriba", ha dicho Zubizarreta en Digital Plus.

El Barcelona puede caer a la tercera plaza de la Liga y alejarse de sus competidores por el título. "Depende de lo que pase. Si el Real Madrid gana se nos pone a cuatro puntos y ya no dependeríamos solo de nosotros. No tengo duda de que aparte de la decepción de este partido pelearemos por todo. Hoy nos vamos dolidos", ha agregado Zubizarreta, que no cree que la Liga esté perdida. "La liga es una competición muy larga y no se pierde en un día o en un partido. Aprenderemos de esta derrota y pelearemos por los partidos que vienen", ha insistido.

Un partido "demasiado denso"

El director deportivo del Barcelona, que ha calificado el "partido como demasiado denso", ha destacado la superioridad del Valladolid en la primera parte. "La primera parte el Valladolid ha estado mejor que nosotros, nos ha ganado en todas las facetas. En la segunda parte mejoramos y nos faltó algo de fortuna, tampoco el campo ha ayudado... no hemos encontrado la forma. Somos un equipo que juega con el balón y no hemos encontrado la manera de hacerlo", concluyó.