El área de flores y jardinería del proyecto social Gardeniers de Atades ha reabierto las puertas de su Garden, en la calle Clara Campoamor 25 de Zaragoza, para la venta directa al público. Con esta apertura se busca retomar la actividad de este centro especial de empleo que ocupa a 30 personas, más del 75% con diferentes capacidades.

Para proteger a la plantilla y a quienes visiten el Garden, se han adoptado una serie de medidas. Quienes realicen compra directa deberán acceder por la puerta ubicada en el aparcamiento del Garden por la calle María Zayas. Además, se controlará el paso al interior y el acceso será de uno en uno. Se recomienda acudir solo una persona a comprar y no acceder con personas mayores, de riesgo o niños. Las personas mayores tendrán prioridad de entrada de 10.00 a 12.00 horas y de 19.00 a 20.00 horas.

Quienes acudan en coche podrán aparcar en el parking pero deberán esperar turno en una única fila en el exterior del recinto, manteniendo la distancia de seguridad de dos metros, también en el interior. Es obligatorio acceder con mascarilla y el uso de gel hidroalcohólico, a disposición de los clientes a la entrada del Garden. También se recomienda el pago con tarjeta.

El horario de apertura es de lunes a sábado, de 9.30 a 13.30 horas y de 16.00 a 20.00 horas, y domingos, de 10.00 a 14.00 horas. Además, se presta atención telefónica ininterrumpida para gestión y entrega de pedidos de 9.30 a 20.00 horas.

Compra desde casa

El Garden sigue llevando la primavera a los hogares. Quienes prefieran comprar desde casa, pueden realizar su pedido por un mínimo de 10 euros llamando al 976 106 216 de lunes a viernes, de 8.00 a 13.30 horas, o enviando un correo electrónico a garden@gardeniers.es con su nombre y teléfono de contacto.

Gardeniers vende árboles, plantas, flores y material de jardinería, además de una gran variedad de ramos preparados y centros de flores. Garden es el área de jardinería de Gardeniers, un proyecto social que contribuye a la integración laboral de personas con discapacidad.