Café con Web es tu agencia de marketing online en Zaragoza. Llevamos trabajando durante muchos años en el sector como consultores y especialistas en posicionamiento web (SEO) diseño web, tiendas online, y Social Media Marketing (gestión de redes sociales para empresas e instituciones). Todo ello desde Zaragoza, ofreciendo servicio a clientes de diferentes nacionalidades.

En cuanto al diseño suelen utilizar CMS como WordPress y Prestashop ya que para sus clientes luego es más fácil la gestión de su tienda o web. Pero también han llevado a cabo “proyectos desde cero” destacando una plataforma online a nivel nacional para la compra de entradas a la que tras 10 años siguen realizando labores de actualización.

Por la parte del marketing online, destacan en el posicionamiento de páginas web en Google. Donde han llevado multitud de proyectos locales, nacionales e internacionales. Tanto para web corporativas como para ecommerce. Además, en las redes sociales siempre les ha gustado “jugar” en los límites de cada cliente.

No solo eso, también destacan por la formación para diferentes centros de formación tanto públicos como privados, así como para empresas e instituciones. E incluso tienen sus propios cursos online de marketing digital. También es habitual verles en charlas, ponencias y talleres de eventos tan importantes como Congreso Web (del que forman parte de la organización), Congreso SEO Profesional, Ensalada SEO…

Café con Web es un equipo joven, pero con 10 años de experiencia como empresa. Los más jóvenes y recién llegados son Juan Esteve que se dedica a la creación de contenidos e Inés Sesé que realiza la gestión de proyectos. También es muy joven su “artista incomprendido” Adrián Burriel, aunque cuenta con mucha experiencia tanto el diseño gráfico como en el diseño web. David Achútegui es el especialista en ecommerce y analítica web y Andrés Castellano es un veterano desarrollador forjado en 1.000 batallas web. Por último, Miguel Ángel García (@miguelarius) es PA y se dedica al SEO más estratégico.

Por si fuera poco, habitualmente colaboran con diversos freelance y otras agencias de marketing online para adaptarse a cada cliente según sus necesidades.

Entre los clientes a los que han ayudado a mejorar su visibilidad en internet podemos encontrar pequeñas, medianas y grandes empresas, entre las que podemos destacar Puerto Venecia, Colchones Aznar, Google o Zenit Hoteles. Así como instituciones como Ayuntamiento de Zaragoza, Gobierno de Aragón o INAEM.

Marketing Online, Formación, Eventos, Proyectos propios como su blog MarketingZaragoza.es y en realidad cualquier proyecto que les guste. Siempre abiertos a colaborar con otras empresas y con una sonrisa.