Numéricco es una agencia digital creativa especializada en creación digital, estrategia de marca y comunicación y dirigida a empresas que desean una imagen única y diferencial en el entorno online. Fundada por Daniel Puértolas y Alberto Portolés, dos jóvenes altoaragoneses, la agencia cuenta con una trayectoria respaldada por sus clientes, proyectos y premios en el campo del diseño y desarrollo web.

Desde sus inicios, Numéricco ha apostado por una innovación incremental que radica en ofrecer experiencias digitales completas para todo tipo de sectores, empresas y marcas a nivel nacional. Todo ello, gracias a la complementariedad de los distintos servicios, dotan a cada proyecto de una estrategia integral, única y creativa para satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes.

La principal diferenciación de la agencia en el sector digital es la capacidad tecnológica que posee su equipo a la hora de desarrollar proyectos digitales. Implementan las tecnologías más innovadoras para que cada proyecto destaque en su sector eliminando las posibles barreras que puedan surgir a la hora de desarrollar la idea de negocio planteada por el cliente.

Formada por un joven y multidisciplinar equipo en continua evolución y capaz de encontrar las mejores técnicas para cada proyecto, la agencia trabaja desde Zaragoza con reconocidas marcas y empresas que operan tanto a nivel nacional como internacional entre las que se podrían destacar Adidas, Reebok, Ibercaja, Bodega LAUS, Central de Reservas, Aramón o instituciones como por ejemplo la Diputación de Huesca.

En cuanto a sus servicios, la especialidad de la agencia es el diseño y desarrollo de proyectos online realizando, en la mayoría de los casos, desarrollos web a medida definidos y pensados para cumplir los objetivos y facilitar la gestión por parte de los clientes. También lanzan proyectos basados en gestores de contenidos como Wordpress, Woocommerce, Prestashop o Magento entre otros, todos ellos adaptados a los deseos de cada proyecto y es que, como decíamos anteriormente, no hay tecnología de desarrollo web que se les resista.

Junto a lo anterior, ofrecen servicios de marketing, publicidad y comunicación online para incrementar la visibilidad y dirigir cada proyecto hacia su público objetivo completando así, la experiencia digital con estrategias de marca y comunicación cuidadas al detalle y con una elevada creatividad.

Además, en los últimos meses están participando en los principales eventos y congresos de Aragón del sector online como la Feria de Tiendas Virtuales de Aragón o Congreso Web.

En definitiva, es una empresa digital con ADN aragonés que ayuda y acompaña a diferentes clientes en su proceso de digitalización.