Durante el confinamiento producido por el covid-19, la mitad de las compras realizadas fueron a través de tiendas online lo que puso de manifiesto la necesidad del pequeño comercio de adaptarse para gestionar de forma digital todas sus operaciones para poder seguir manteniéndose en activo. Y lo mismo ocurría con la pequeña y mediana empresa.

Conscientes de esta situación, Gritovisual, estudio de comunicación y diseño pone a su disposición su equipo multidisciplinar, con el fin de que las pequeñas y medianas empresas, que no cuentan con los medios y el conocimiento para llevar su negocio a la red, encuentren todas las facilidades para volver a encontrarse con su público y, poco a poco, recuperarse del golpe que el covid-19 ha supuesto para las marcas que no contaban con estrategia online. Una amplia variedad de planes, flexibles y adaptados a las necesidades de las pymes, y una constante relación directa con el cliente, son lo que ha marcado el buen hacer de Gritovisual durante estos años.

Proyectos multidisciplinares, todo desde la misma agencia

Proyectos multidisciplinares, todo desde la misma agenciaEste estudio zaragozano tiene más de 17 años de experiencia en el mundo digital y son expertos en todos los ámbitos de la comunicación que un negocio necesita para triunfar. Además disponen de un equipo multidisciplinar para que el cliente pueda contratar todos los servicios en un mismo lugar. Tanto si se trata de un proyecto nuevo, o de redirigir la estrategia de la marca empresarial, ofrecen un servicio integral de comunicación de 360 grados, que permite contar con todas las herramientas para hacer un negocio único, atractivo y visible en el medio online y offline.

Casos de éxito

Casos de éxito

Gritovisual trabaja en la elaboración de los textos para blog y posicionamiento web. Foto: Gritovisual.

Son muchos los clientes que han confiado en el buen hacer de Gritovisual a lo largo de los años. Al ofrecer un servicio integral, un proyecto llave en mano, la pyme que confía a esta agencia la gestión de su marca se siente acompañada durante todo el proceso, e incluso después, ya que una vez que el cliente está satisfecho con el resultado se le realiza un seguimiento para ver qué la estrategia emprendida está dando sus frutos y se llegan a los objetivos marcados con éxito.

Una de las iniciativas más destacadas que ha contado con la participación de Gritovisual ha sido el trabajo presentado a los premios NovaGob 2020. La Red Social NovaGob es la red social de la administración pública en español. Una oportunidad para innovar el sector público mediante el trabajo en equipo de las personas que trabajan en el sector público. A través de este enlace se puede votar al proyecto titulado Frena la Curva. En este trabajo colaborativo Gritovisual ha realizado el diseño web, diseño gráfico y la estrategia y gestión en redes sociales.

Gritovisual: Frena la Curva.

Gritovisual - Reforhome.

Por otro lado el portal profesional de empresas de reformas y decoración Houzz ha seleccionado como empresa destacada a Reforhome, un cliente que confió a Gritovisual su estructura online, el diseño web y la fotografía de sus trabajos.

Valor diferencial

Valor diferencial

En Gritovisual realizan el diseño de tienda online, organización y gestión de los productos. Foto: Gritovisual.

Cuando se piensa en un estudio de comunicación y diseño web de estas características, que se ha mantenido con éxito tanto tiempo en el mercado, la duda que surge es si sólo trabajaran para grandes empresas. La duda se resuelve rápidamente cuando al hablar con ellos se descubre que uno de sus muchos valores diferenciales es la cercanía. Tal y como contaban en El Periódico de Aragón, se implican de igual forma cuando trabajan para instituciones como Gobierno de Aragón o Universidad de Zaragoza que si el proyecto es un pequeño comercio que quiere adaptarse a los nuevos tiempos transformándose en una tienda online.

Aunque son muy activos en sus redes sociales, confiesan que la mayoría de sus clientes les llegan a través de la recomendación ya que es un estudio que más que asesorar acompaña en todo el plan de medios y comunicación de la pyme.

Trabajo realizado por Gritovisual para Azulejos Moncayo. Foto: Gritovisual.

Para ver parte de su trabajo y conocer mejor a Gritovisual se puede consultar su página web, contactar a través del formulario o visitar su sede en Zaragoza situada en c/Compromiso de Caspe, 11.

Gritovisual

Dirección: Avda. Compromiso de Caspe, 11 - 50002 Zaragoza

Teléfono: 876 163 941

Web: www.gritovisual.com